BIENVENIDOS.

Bienvenidos a Diagnóstico Prenatal Mx!

Estamos enfocados en el control prenatal, ecografía de alta especialidad y diagnóstico prenatal avanzado.  Nuestro objetivo principal es la detección y atención del embarazo de alto riesgo, la realización de estudios de tamizaje y diagnóstico que pueden realizarse en la etapa prenatal para así detectar oportunamente síndromes genéticos,  malformaciones estructurales, infecciones maternas o fetales y cualquier otra condición que pudiera complicar el desarrollo del feto y el curso del embarazo.

Nuestra meta es que nuestras pacientes embarazadas así como sus parejas y familiares se sientan seguros y encuentren en un solo lugar todo lo necesario para recibir un control del embarazo con expertos, con la posibilidad de realizar prácticamente cualquier estudio de tamizaje y diagnóstico prenatal en el mismo consultorio.

En nuestro consultorio contamos con el ecógrafo Samsung H60, herramienta invaluable en el estudio morfológico fetal desde etapas muy tempranas en el embarazo, y con el cual realizamos todos los ultrasonidos de alta definición a lo largo de la gestación. Con este equipo, podemos practicar también estudios de medición de flujos sanguíneos maternos y fetales mediante la función Doppler y obtener imágenes increíbles del feto gracias a las nuevas funciones 5D y Realistic View.

Contamos con el respaldo de genetistas y laboratorios certificados para el análisis de las muestras de sangre materna y productos fetales obtenidos para realizar estudios de tamizaje y diagnóstico prenatales. Todas estas muestras pueden obtenerse en el mismo consultorio y nosotros nos encargamos de su manejo y recolección de resultados. Tenemos certificación en la obtención de estas muestras cuando se trata de procedimientos invasivos como es la amniocentesis y otros.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle!